Grupo de Mañana RAE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de Mañana RAE

Foro del grupo de mañana de Realización de Audiovisuales y Espectaculos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Obra de teatro

Ir abajo 
+8
Itzíar
william91pr
luisniño
Alfonso
Albixu!!
Polo
kino
Dani
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dani
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Dani


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:05 pm

Se que queda muuucho todavia pero ya que tenemos que pensar que obra queremos representar creo que es una buena forma esta: que cada uno vaya opinando sobre que obra le gustaria hacer y a ver si asi poniendonos de acuerdo y con las ideas de todos, llegamos a algo con lo que todos nos sintamos agusto y sea original.

No se, a mi por ejemplo me gustaria representar una obra conocida cambiando el contexto a la actualidad (sin llegar al Hamlet de punkys xD) yo pensaba algo mas en como por ejemplo la pelicula esa de Romeo y Julieta en la actualidad o Don Juan Tenorio, algo asi. Que cada uno opine que para eso estamos en una democracia! jaja
Volver arriba Ir abajo
kino
Ayte Produccion
Ayte Produccion
kino


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:24 pm

lo que sea pero que sea un musical!
Volver arriba Ir abajo
Polo
Admin
Polo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33
Localización : Móstoles

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:29 pm

kino escribió:
lo que sea pero que sea un musical!

eeee pues un musical seria buena idea....yo he visto un par de ellos(los productores y spamalot) y la verdad que me gustaron bastante...por otro lado habria que saber cantar...jajaja y yo de eso no gasto demasiado
de todas maneras los que yo he visto son como super producciones de la gran via.... alguien sabe alguno que podamos hacer dentro del plato del instituto????

otra cosaaa, la peli que dice el profesor (12 Hombres sin Piedad) está bastante bien y pensando en adaptarla a lo que podriamos hacer seria una buenisima idea.... si alguien la quiere ver yo la tengo que me la pida y opineee!!

UN saludoooooo
Volver arriba Ir abajo
https://raelaarboleda.foroes.org
kino
Ayte Produccion
Ayte Produccion
kino


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:33 pm

pos pasatela xD o ya me la bajo si esto es asin xD king king
Volver arriba Ir abajo
Dani
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Dani


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:09 pm

Yo si me la pasas a un pen y la veo pa ver que tal, un musical...yo no se cantar pero si hay que salir y cantar se canta xDDDD. Yo ya he dado mi opinion no se me parece insteresante enfocar una obra conocida con un contexto actual.
Volver arriba Ir abajo
Albixu!!
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Albixu!!


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:00 pm

A mi cantar no se me da bien, pero si hay q cantar pues se canta!! =)

Yo de la gran via solo he visto la bella i la bestia i fue genial...pero luego he visto un par de musicales asi en pekeñito, k lo hacian ls salesianos...los de parla hicieron Jesucristo Superstar i los de estrecho hicieron Mamma Mia! la verdad esq los dos kedaron bastante chulos. En estrecho el escenario era mas o menos de ancho como el plato pero tenia mas profunidad k el tema decorados da mxo juego...xo vamos q todo es verlo eehh?!

Esta mañana algunas personas hemos estado comentando este tema en el recreo...han salido varios titulos! Uno ha sido hacer un remix de disney cat i tb se ha dicho El Mago de Oz, q es musicaal tb, pero orientandola a la actualidad estaria wai... no?!

Pero keda tiempo asiq proponeeerr
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Tramoyista
Tramoyista
Alfonso


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Carranque ( Toledo)

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:23 pm

yo he visto algunos en plan amateur komo we will rock you, BIG, hair spray( pero la gente kantaba mas o menos bien) y otra k me gusto muxisiiiimo, k es preciosa, facil de aser y es entonada no cantada...k mas o menos algunos seguro k tenemos algo de oido y algo de entonacion... HERMANOS DE SANGRE.... muy bonita
Volver arriba Ir abajo
luisniño
Ayte Produccion
Ayte Produccion
luisniño


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:35 am

yo a ver, no me meto, pero hacer un musical es terriblemente complicado, ademas del tema de cantar y demas, pensad que tenemos que representarlo nosotros. En cuanto a lo de contextualizar una obra en nuestro tiempo lo veo una muy buena idea. Yo contestualizaria macbeth
Volver arriba Ir abajo
http://belalugosisdead-westerneyes.blogspot.com/
Dani
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Dani


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:09 am

Bien! por fin alguien que se aleja del musical jaja, que a mi si lo hacemos no me importa pero lo veo un poco dificil y mas siendo la primera vez que montamos algo y bueno el profesor ha dicho que los que hicieron musical algunos tenian experiencia...aqui no se si alguien tiene
Volver arriba Ir abajo
Albixu!!
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Albixu!!


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:13 pm

A mi me gusta tanto obra como musical, pero lo q hagamos q sea entretenido porfavor...no una obra tostooon!! Que io creo q cuanto mas divertido i entretenido sea mas facil se nos hará!!
Volver arriba Ir abajo
Dani
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Dani


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:09 pm

Yo la idea de Luis la apoyo al 100%, el resto que vayan diciendo
Volver arriba Ir abajo
Albixu!!
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Albixu!!


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:15 pm

Yo no conozco muy bien esa obra, he buscado algo pero..podrias decir mas o menos q ideas os surgen?! en cuanto al enfoke i taal...
Volver arriba Ir abajo
luisniño
Ayte Produccion
Ayte Produccion
luisniño


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:25 pm

Macqbeth es la historia de un noble que "asciende" en la corte y movido por la ambicion y por la vision de unas parcas (resumiendo, unas brujas) decide matar al rey para ocupar su lugar. Su mujer, superambiciosa, juega un papel crucial. Pero cuando llevan a cabo la accion ambos estan jodidos de remordimientos, Lady macqbeth sueña con sangre en sus manos y su marido no es menos cantoso. Al final, los hijos del rey (que huyen porque el prota organiza el crimen para que parezca que han sido ellos) vuelven para cargarse a macqbeth. Es una historia que se puede contextualizar facilmente en un mundo de mafia, por ejemplo. No es divertida, pero podemos pasarnoslo bien creando los personajes y los escenarios.
Aunque ya os digo, lo unico que tengo claro es que un musical es complicado, pero me da igual lo que se elija
Volver arriba Ir abajo
http://belalugosisdead-westerneyes.blogspot.com/
william91pr
Ayte Produccion
Ayte Produccion
william91pr


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes city AU!

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:26 pm

la idea de luis es crema jajajaja ademas ambientarlo en el tema de la mafia clasica estaria dabuti! XD
Volver arriba Ir abajo
Albixu!!
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Albixu!!


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:29 pm

uhm...lo de la mafia me parece interesante..i divertido!! Si tampoco me referia a q la obra en si fuera divertida..pero esq la tipica obra de: toma aprendete esto i sueltalo.... No me mola nada!!
Me parece una buena propuestaaaaaa, alguien da mas?! =)
Volver arriba Ir abajo
kino
Ayte Produccion
Ayte Produccion
kino


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:31 pm

yo sigo diciendo que un musical seria to la fruta xD, pero que ami me da =, como si quereis hacer la casa de bernarda alba...
Volver arriba Ir abajo
william91pr
Ayte Produccion
Ayte Produccion
william91pr


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes city AU!

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:32 pm

musical no madremia seamos realistas no ai voz para eso ... Shocked jajaj ademas es lo k dice luis es mucho mas costoso de elaborar... en el caso remoto en k sea un musical k sea el del planeta de los simios... PORFAVOR! jajajajaj dr zaius dr zaius... bounce
Volver arriba Ir abajo
kino
Ayte Produccion
Ayte Produccion
kino


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:35 pm

Volver arriba Ir abajo
Dani
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Dani


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:56 pm

HELP ME DOCTOR ZAIUS!!! jaja que bueno es ese video
Volver arriba Ir abajo
luisniño
Ayte Produccion
Ayte Produccion
luisniño


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:03 pm

que grande!!!
Volver arriba Ir abajo
http://belalugosisdead-westerneyes.blogspot.com/
kino
Ayte Produccion
Ayte Produccion
kino


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:05 pm

y por que no una comedia... creo que si hacemos uan cmedia, aunque no quede muy bien quedara mejor que una obra pestiño mal exa, porlomenos la gente se reira y lo pasara bien
Volver arriba Ir abajo
Polo
Admin
Polo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33
Localización : Móstoles

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:15 pm

kino escribió:
y por que no una comedia... creo que si hacemos uan cmedia, aunque no quede muy bien quedara mejor que una obra pestiño mal exa, porlomenos la gente se reira y lo pasara bien

voto por comediaaa
Volver arriba Ir abajo
https://raelaarboleda.foroes.org
Itzíar
Directora super mega chachi
Directora super mega chachi
Itzíar


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:25 pm

yo voto o bien por la idea de Luis o por la comedia...opino que seria mas sencillo, y algo mas a nuestro alcance...pero vamos que si sale musical pues musical, y si hay que cantar, se canta...todo sea por pasar de curso satisfactoriamente...
Volver arriba Ir abajo
william91pr
Ayte Produccion
Ayte Produccion
william91pr


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes city AU!

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:34 pm

mejor dixo, todo sea pork me dejes tocar es abateria! bounce Shocked jajajaajaja no enserio la idea de la comedia esta xula pero ariamos una k ya estubiera exa o k? pok inventarla es trabajo extra y ya abeis oido k los ultimos trimestres es la muerte... xD pd: ekipo zombie rules! XD Z!
Volver arriba Ir abajo
kino
Ayte Produccion
Ayte Produccion
kino


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes

Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:38 pm

nono de inventar nada, una exa, la retocmos a nuestro estilo y nuestro humr absurdo!

Z!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obra de teatro Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Obra de teatro
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VISITA TÉCNICA AL TEATRO Mª GUERRERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo de Mañana RAE :: Asignaturas :: Representaciones escénicas y espectáculos-
Cambiar a: