Grupo de Mañana RAE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de Mañana RAE

Foro del grupo de mañana de Realización de Audiovisuales y Espectaculos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SAW VI ¿Alguien Se Apunta?

Ir abajo 
+6
Itzíar
Nuria
Polo
kino
Dani
Albixu!!
10 participantes
AutorMensaje
Albixu!!
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Albixu!!


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:52 pm

Holaaaaa!!

Bueno lo primero de todo gracias por crear el foro señor administrador cheers

A ver esta mañana comentando el estreno de Saw VI hemos pensado en ir la semana que viene a verla. Se ha dicho de ir a los cines de Nassica, pero supongo que todo se puede hablar... Lo unico que no se sabe si se estrenara o no porque querian calificarla como X dado su alto indice de violencia ((el ministerio de cultura, que se aburre...)) i no sabemos si se va a poder ver en cines normales o abra que ir a cines X...

El caso es...quien se apunta?!

Besoteeeeess!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Dani
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Dani


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:00 pm

Ohhhh!! Saw!! me encantan xD aunque creo que alguna no la he visto pero ni se cual...creo que la 3...bueno pues no se, me parece una idea muy buena, yo en principio si...aunque me tenga que ir taaaaan lejos...xD
Volver arriba Ir abajo
kino
Ayte Produccion
Ayte Produccion
kino


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:45 pm

me kede en la 3.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Polo
Admin
Polo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33
Localización : Móstoles

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:57 pm

Albixu!! escribió:
Holaaaaa!!

Bueno lo primero de todo gracias por crear el foro señor administrador cheers


de nada.....lo unico que me teneis que pagar mis honorarios.......a quien le paso la factura??? el instituto no creo k m cubra esos gastos....asi k ya sabeis, COLECTA!!

a lo del cine....m pilla un poco lejos pero bueno ya se veraaaaaa

UN SALUDOoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://raelaarboleda.foroes.org
Dani
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Dani


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:00 pm

Si a ti te pilla lejos...a mi...xD pero bueno es que me apetece ver bastante la peli
Volver arriba Ir abajo
Nuria
Meritorio
Meritorio
Nuria


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 39

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:20 pm

Yo me las he visto todas... hasta ahora...
En principio el estreno iba a ser este viernes, pero como el Ministerio de Cultura la ha calificado de X por el momento sólo se va a poder ver en ese tipo de salas... Habrá que esperar a ver si cambian de opinión...
Volver arriba Ir abajo
Dani
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Dani


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:23 pm

Alucino pepinillos con el ministerio xD
Volver arriba Ir abajo
Albixu!!
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Albixu!!


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:54 pm

Buenoooo no os preocupeis k a mi tb me pilla lejooos pero segun la gente q vaiamos pues asi vemos a q cine vamos.... no?!
Volver arriba Ir abajo
Itzíar
Directora super mega chachi
Directora super mega chachi
Itzíar


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:35 pm

puff....yo no se muy majearme por aqui...bueno el caso que yo ya sabes alba que por mi si, lo unico que sidefinitivamente segun han dicho en las noticias la han calificado de cine X y por ello se niegan a estrenar la pelicula en ese tipo de cines...asi que de momento no se estrena...asi que bueno....ya se vera si cambian de opinion, en caso de que se estrene yo voy.
1bso
Volver arriba Ir abajo
Albixu!!
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Albixu!!


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:37 pm

Puff!! Entonces q?! Porq io no se si kiero ir a un cine X a ver una pelicula..solo de pensarlo m da un poco de askete ia jajaja
Volver arriba Ir abajo
Polo
Admin
Polo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33
Localización : Móstoles

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:41 pm

Albixu!! escribió:
Puff!! Entonces q?! Porq io no se si kiero ir a un cine X a ver una pelicula..solo de pensarlo m da un poco de askete ia jajaja

pero k dices!!! lo k tiene k molar ver una pelicula al lado de un posible acosador y sentado en unos sillones sospechosamente pringosos....... es el sueño de mi vida bounce
Volver arriba Ir abajo
https://raelaarboleda.foroes.org
Albixu!!
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Albixu!!


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:55 pm

Polo escribió:
Albixu!! escribió:
Puff!! Entonces q?! Porq io no se si kiero ir a un cine X a ver una pelicula..solo de pensarlo m da un poco de askete ia jajaja

pero k dices!!! lo k tiene k molar ver una pelicula al lado de un posible acosador y sentado en unos sillones sospechosamente pringosos....... es el sueño de mi vida bounce

Pues alaaa a tope con ello, luego me cuentas q tal la experiencia..jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Natt
Meritorio
Meritorio
Natt


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 34
Localización : Alcorcon

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:40 pm

Itzíar!!! yo tocaba esa bateria ladronaa jejej q bonita q recuerdos.
Yo me apunto ya veo q Alba a investigado lo q le dije jejeje
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Tramoyista
Tramoyista
Alfonso


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Carranque ( Toledo)

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:43 pm

wooooo contad konmigu!!!,,,¿¿¿ KINEPOLIS mjor k nassica???? k opinais!!!
Volver arriba Ir abajo
Dani
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Dani


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:02 am

A mi lo de la sala X tampoco me hace mucha gracia...me da yuyu xDDD. Pero bueno siempre podemos quedar para otra cosa asi toda la clase...si quereis vamos
Volver arriba Ir abajo
susana
Meritorio
Meritorio
susana


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:39 pm

no estais ya muy quemados de Saw?????la última era inverosimil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja yo tb me quede en la tercera!
Volver arriba Ir abajo
william91pr
Ayte Produccion
Ayte Produccion
william91pr


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes city AU!

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:41 pm

esk si... la primera de saw fue increible, la segunda psss... la tercera DIOS BASTA YA! la cuarta K ALGUIEN ME DISPARE EN LA CARA! la 5 ya ni la vi... personalmente no me apetece mucho ver saw 6... esk sera igual k todas... torturas y mas torturas... almenos la 1 tenia un final totalmente inseperado bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Natt
Meritorio
Meritorio
Natt


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 34
Localización : Alcorcon

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:27 pm

Yo ya la e vsto colgada en pelisyonkis http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/saw-6-saw-vi-2009-subtitulada-flash/ esta n ingles pero asi nos acostumbramos.
M da q esta s la unica forma de verla xq no la van a estrenar
Volver arriba Ir abajo
william91pr
Ayte Produccion
Ayte Produccion
william91pr


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes city AU!

SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:15 pm

mola? o es mas de lo mismo... xD final inesperado? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Empty
MensajeTema: Re: SAW VI ¿Alguien Se Apunta?   SAW VI ¿Alguien Se Apunta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAW VI ¿Alguien Se Apunta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien se entera??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo de Mañana RAE :: Off-Topic-
Cambiar a: