Grupo de Mañana RAE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de Mañana RAE

Foro del grupo de mañana de Realización de Audiovisuales y Espectaculos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROYECTO CALENDARIO 2010

Ir abajo 
+3
Polo
Yolanda
luisniño
7 participantes
AutorMensaje
luisniño
Ayte Produccion
Ayte Produccion
luisniño


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38

PROYECTO CALENDARIO 2010 Empty
MensajeTema: PROYECTO CALENDARIO 2010   PROYECTO CALENDARIO 2010 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:57 pm

Pues estaba yo pensando que hace mucho que no hago nada interesante con foto y la verdad es que tengo algo de mono... y me he dicho
¿Y si hacemos un calendario del 2010?
Podriamos hacer fotos relacionadas con el modulo siendo nosotros los modelos. Podriamos enfocarlo en plan elementos tecnicos (con camaras, cableado...) y en plan guiños al cine y al teatro
Si sale bien la cosa podriamos venderlos y con el dinero que saquemos costearnos alguna salida (al teatro, al cine... casa rural...) o utilizarlo para el presupuesto para el corto o la obra de teatro

¿QUE OS PARECE??

Necesitaria gente que quiera posar, gente que se comprometa para montar o maquetar. Alguien que me ayude con las fotografias (haciendo fotos o solo ayudandome con la iluminacion).Tambien si alguien quiere ayudar con maquillaje o peluqueria podría estar bien.

Si no os hace no pasa nada, un calendario me voy a hacer de todas maneras, de este o de otro tema. pero me mola la idea de compartir el proyecto con vosotros
Volver arriba Ir abajo
http://belalugosisdead-westerneyes.blogspot.com/
Yolanda
Dormido
Dormido



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 32

PROYECTO CALENDARIO 2010 Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010   PROYECTO CALENDARIO 2010 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:23 pm

ey! a mí me parece una buena idea! estaría muy bien! además así podemos organizar alguna cosiya juntos...
cuenta conmigo Luis! =)
Volver arriba Ir abajo
Polo
Admin
Polo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33
Localización : Móstoles

PROYECTO CALENDARIO 2010 Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010   PROYECTO CALENDARIO 2010 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:25 pm

luisniño escribió:
Pues estaba yo pensando que hace mucho que no hago nada interesante con foto y la verdad es que tengo algo de mono... y me he dicho
¿Y si hacemos un calendario del 2010?
Podriamos hacer fotos relacionadas con el modulo siendo nosotros los modelos. Podriamos enfocarlo en plan elementos tecnicos (con camaras, cableado...) y en plan guiños al cine y al teatro
Si sale bien la cosa podriamos venderlos y con el dinero que saquemos costearnos alguna salida (al teatro, al cine... casa rural...) o utilizarlo para el presupuesto para el corto o la obra de teatro

¿QUE OS PARECE??

Necesitaria gente que quiera posar, gente que se comprometa para montar o maquetar. Alguien que me ayude con las fotografias (haciendo fotos o solo ayudandome con la iluminacion).Tambien si alguien quiere ayudar con maquillaje o peluqueria podría estar bien.

Si no os hace no pasa nada, un calendario me voy a hacer de todas maneras, de este o de otro tema. pero me mola la idea de compartir el proyecto con vosotros

es una buenerrima idea, si señor!! cuenta conmigo!! flower
Volver arriba Ir abajo
https://raelaarboleda.foroes.org
Raquel
Dormido
Dormido
Raquel


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 34
Localización : Alcorcón

PROYECTO CALENDARIO 2010 Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010   PROYECTO CALENDARIO 2010 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:38 pm

A mi tambien me gusta la idea!!!
Volver arriba Ir abajo
Dani
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Dani


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

PROYECTO CALENDARIO 2010 Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010   PROYECTO CALENDARIO 2010 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:26 pm

Muy grande Luis! yo si hay que posar me ofrezco y si no pues a ayudar en lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Albixu!!
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Albixu!!


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

PROYECTO CALENDARIO 2010 Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010   PROYECTO CALENDARIO 2010 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:25 am

cuenta conmigo tb!! =)
Volver arriba Ir abajo
Itzíar
Directora super mega chachi
Directora super mega chachi
Itzíar


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32

PROYECTO CALENDARIO 2010 Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010   PROYECTO CALENDARIO 2010 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:49 pm

the very!!! cuenta conmigo tambien!! ya sabes yo junioo!! jajaja =) cheers
Volver arriba Ir abajo
luisniño
Ayte Produccion
Ayte Produccion
luisniño


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38

PROYECTO CALENDARIO 2010 Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010   PROYECTO CALENDARIO 2010 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:39 am

Debido a muchos factores, creo que lo mejor sera que hagamos fotos intentando que salgan bien y si al final podemos hacer el calendario, harcerlos. Si no, os paso las fotos a los que salgais y ya montamos un calendario mejor para el año que viene (con el objetivo de irnos de viaje o algo asi)
Volver arriba Ir abajo
http://belalugosisdead-westerneyes.blogspot.com/
Contenido patrocinado





PROYECTO CALENDARIO 2010 Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010   PROYECTO CALENDARIO 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROYECTO CALENDARIO 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo de Mañana RAE :: Off-Topic-
Cambiar a: