| PROYECTO CALENDARIO 2010 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luisniño Ayte Produccion
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 38
| Tema: PROYECTO CALENDARIO 2010 Dom Nov 15, 2009 3:57 pm | |
| Pues estaba yo pensando que hace mucho que no hago nada interesante con foto y la verdad es que tengo algo de mono... y me he dicho ¿Y si hacemos un calendario del 2010? Podriamos hacer fotos relacionadas con el modulo siendo nosotros los modelos. Podriamos enfocarlo en plan elementos tecnicos (con camaras, cableado...) y en plan guiños al cine y al teatro Si sale bien la cosa podriamos venderlos y con el dinero que saquemos costearnos alguna salida (al teatro, al cine... casa rural...) o utilizarlo para el presupuesto para el corto o la obra de teatro
¿QUE OS PARECE??
Necesitaria gente que quiera posar, gente que se comprometa para montar o maquetar. Alguien que me ayude con las fotografias (haciendo fotos o solo ayudandome con la iluminacion).Tambien si alguien quiere ayudar con maquillaje o peluqueria podría estar bien.
Si no os hace no pasa nada, un calendario me voy a hacer de todas maneras, de este o de otro tema. pero me mola la idea de compartir el proyecto con vosotros | |
|
| |
Yolanda Dormido
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010 Dom Nov 15, 2009 7:23 pm | |
| ey! a mí me parece una buena idea! estaría muy bien! además así podemos organizar alguna cosiya juntos... cuenta conmigo Luis! =) | |
|
| |
Polo Admin
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 34 Localización : Móstoles
| Tema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010 Dom Nov 15, 2009 8:25 pm | |
| - luisniño escribió:
- Pues estaba yo pensando que hace mucho que no hago nada interesante con foto y la verdad es que tengo algo de mono... y me he dicho
¿Y si hacemos un calendario del 2010? Podriamos hacer fotos relacionadas con el modulo siendo nosotros los modelos. Podriamos enfocarlo en plan elementos tecnicos (con camaras, cableado...) y en plan guiños al cine y al teatro Si sale bien la cosa podriamos venderlos y con el dinero que saquemos costearnos alguna salida (al teatro, al cine... casa rural...) o utilizarlo para el presupuesto para el corto o la obra de teatro
¿QUE OS PARECE??
Necesitaria gente que quiera posar, gente que se comprometa para montar o maquetar. Alguien que me ayude con las fotografias (haciendo fotos o solo ayudandome con la iluminacion).Tambien si alguien quiere ayudar con maquillaje o peluqueria podría estar bien.
Si no os hace no pasa nada, un calendario me voy a hacer de todas maneras, de este o de otro tema. pero me mola la idea de compartir el proyecto con vosotros es una buenerrima idea, si señor!! cuenta conmigo!! | |
|
| |
Raquel Dormido
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 34 Localización : Alcorcón
| Tema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010 Lun Nov 16, 2009 7:38 pm | |
| A mi tambien me gusta la idea!!! | |
|
| |
Dani Ayte Produccion
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 34 Localización : Madrid
| Tema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010 Lun Nov 16, 2009 8:26 pm | |
| Muy grande Luis! yo si hay que posar me ofrezco y si no pues a ayudar en lo que sea | |
|
| |
Albixu!! Ayte Produccion
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 34
| Tema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010 Mar Nov 17, 2009 1:25 am | |
| | |
|
| |
Itzíar Directora super mega chachi
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010 Mar Nov 17, 2009 9:49 pm | |
| the very!!! cuenta conmigo tambien!! ya sabes yo junioo!! jajaja =) | |
|
| |
luisniño Ayte Produccion
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010 Jue Nov 26, 2009 12:39 am | |
| Debido a muchos factores, creo que lo mejor sera que hagamos fotos intentando que salgan bien y si al final podemos hacer el calendario, harcerlos. Si no, os paso las fotos a los que salgais y ya montamos un calendario mejor para el año que viene (con el objetivo de irnos de viaje o algo asi) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROYECTO CALENDARIO 2010 | |
| |
|
| |
| PROYECTO CALENDARIO 2010 | |
|