Grupo de Mañana RAE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de Mañana RAE

Foro del grupo de mañana de Realización de Audiovisuales y Espectaculos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Obra de teatro

Ir abajo 
+8
Itzíar
william91pr
luisniño
Alfonso
Albixu!!
Polo
kino
Dani
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
william91pr
Ayte Produccion
Ayte Produccion
william91pr


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes city AU!

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:47 pm

ese es el estilo de tuyo y mio, kizas tambien de luis pero nadie mas lo entendera... solo tienees k ver la cara de miedo k llebaba todo el rato encima rosa de nuestro grupo... king bounce
Volver arriba Ir abajo
Nuria
Meritorio
Meritorio
Nuria


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 39

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:51 pm

Yo no se si porque tuve que leermela directamente en inglés y no me enteré del todo bien, pero Macbeth en principio la veo un poco tostonete... pero vamos que, como ha de hacerse, me atengo a lo que diga la mayoría. Y la verdad es que eso de contextualizarlo en plan mafia y demás suena a que podría quedar algo bastante interesante.
En cualquier caso... ¿sabéis que Macbeth es una obra maldita, no?... no quiero decir na y lo digo to', jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Albixu!!
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Albixu!!


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:56 pm

Nuria escribió:
En cualquier caso... ¿sabéis que Macbeth es una obra maldita, no?... no quiero decir na y lo digo to', jejeje Razz

En serio?! Pues entonces si keremos pasar de curso satisfactoriamente aunq solo sea por si akaso io propondria otra cosa...jajajajaja.

Lo de la comieda lo veo waii, alguna idea?! ahora mismo no se me ocurre nadaaaaa, pero fijo q hay mil...
Volver arriba Ir abajo
william91pr
Ayte Produccion
Ayte Produccion
william91pr


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes city AU!

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:07 pm

si en los simpson sale lo de k esta maldita xD
Volver arriba Ir abajo
Dani
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Dani


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:59 pm

si esta maldita me atrae aun mas...pero vamos, lo que la gente quiera porque pa hacer una comedia que no tenga gracia...no se...como veais
Volver arriba Ir abajo
Albixu!!
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Albixu!!


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:21 pm

i porq no iba a tener gracia?! joeeee weno a mi m da lo mismo, lo ke keraaaais jeje
Volver arriba Ir abajo
Dani
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Dani


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:49 am

Interpretar una comedia es dificil pero bueno, se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
kino
Ayte Produccion
Ayte Produccion
kino


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:14 pm

pero es imposible hacer una comedia sin gracia... es imposible...!
Volver arriba Ir abajo
Yolanda
Dormido
Dormido



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 32

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:31 pm

La de "12 hombre sin piedad" puedo traerla yo en version teatro, xk el grupo de teatro de mi pueblo la representó y no es que dispongan de muxos medios x lo k alguna idea k no suponga mxo dinero y tal nos puede dar...
Volver arriba Ir abajo
susana
Meritorio
Meritorio
susana


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: obra   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:04 pm

Hellooooooooooo!!!
A ver yo apoyo la idea de Luis tambien, respresentar una obra importante y hacerla a nuestra manera, lo único que veo un poco difícil es lo del tema de la mafia para interpretarlo. No se pero deberiamos decidirnos ya porque una comedia de gangsters es un poco inverosimil xD lol!
Volver arriba Ir abajo
william91pr
Ayte Produccion
Ayte Produccion
william91pr


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes city AU!

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:17 am

pero pero pero la idea de luis es debuti! LO DE LA mafia es bien facil susana. on tienes un gorro de estos de gansters k se an puesto aora tan de moda :S? jajaja un traje k t deja tu padre kn camisa blanca y corbata y ya eres de la mafia clasica, y si no un chandal y unas cadenas y tbn pero eso es en plan maton no tipo importante jajaja. nose la escenografia puede ser minimalista. telas, cajas... todo se vera pero en principio me parece una gran idea! bounce
Volver arriba Ir abajo
william91pr
Ayte Produccion
Ayte Produccion
william91pr


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes city AU!

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:19 am

por cierto, albixu, kien diantres eres? por la foto no t reconozco jajajajajajajaajajajajaajajajajaa confused
Volver arriba Ir abajo
susana
Meritorio
Meritorio
susana


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: obra   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:29 am

jajajajajaja si no me referia a la ropa, está claro que eso es lo más fácil, y a mi la idea me encanta, si casi me sé El Padrino de memoria jajajajajajjaja
Digo que igual es dificil de interpertar sin que quede sobreactuado no? ooooooooooo yo que se no me hagais casoooooooo!!!!!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
luisniño
Ayte Produccion
Ayte Produccion
luisniño


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:44 am

Me encanta porque yo solte lo de macqbeth en plan idea feliz y se esta debatiendo muy seriamente... jajaja
No se chavales, a mi me da igual, lo unico en lo que creo firmemente es que un musical con nuestra falta de experiencia y con lo complicado que es seria una locura.
La obra que hagamos me da igual. que quereis comedia, pues comedia, que quereis drama, pues drama. Pero no nos compliquemos y pasemoslo bien
Volver arriba Ir abajo
http://belalugosisdead-westerneyes.blogspot.com/
Albixu!!
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Albixu!!


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:56 am

a mi plin, io solo quiero aprobar i si es posible pasandomelo bien pues xaxi piruleta....!!!

Pues soy Alba, de ahi lo de Albixu..nose io lo veria logico pero alomejor sigues sin saber quien soy diciendote q soi alba =)
Volver arriba Ir abajo
william91pr
Ayte Produccion
Ayte Produccion
william91pr


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes city AU!

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:38 am

digo lo k luis , un muscal es un suicidio? ademas alguien canta bien? pork yo NO! jajajajajaja, y susana, jope komo k sobreactuado XD? nose, precisamente lo veo facil de interpretar, yo si kereis me apunto como actor k me encanta! bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
william91pr
Ayte Produccion
Ayte Produccion
william91pr


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes city AU!

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:39 am

kuando dije lo de k un muscical es un suicidio? lo keria decir sin la interrogacion! es una afirmativa. xD
Volver arriba Ir abajo
susana
Meritorio
Meritorio
susana


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 35

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: obra   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:49 am

ya se! podemos hacer Uno de los Nuestros versión comedia musical! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Itzíar
Directora super mega chachi
Directora super mega chachi
Itzíar


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:26 pm

al final si que ha dado de que hablar esto eeh....
jajaja si susana es una combinacion fantastica esa jajajaja a martin scorsese seguro que le encantaba xD
Volver arriba Ir abajo
william91pr
Ayte Produccion
Ayte Produccion
william91pr


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes city AU!

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:03 pm

CABALLEROS SE LA MESA CUADRADA! kreerme cuandoos digo k es la mejor opcion, es comedia, y komo la pelicula esta dibidida en squetchs o komo se diga xd se pueden elejir los mejores para acer. la peli la llebare a comunicacion aver si nos la keren poner pa k veais lo bien k estaria acerla. ademas , aora mismo, en muchos teatros de madrid se esta representado la obra no se si a foma de musical o comedia... pero me da = el caso es k se puede acer Razz bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Dani
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Dani


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:07 pm

A mi la de los caballeros no me parece mal...vamos si al final hay 2 grpos y uno es texto, voto por ese como texto
Volver arriba Ir abajo
Polo
Admin
Polo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33
Localización : Móstoles

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:51 pm

los caballeros seria buenisima idea....pero en lugar de representarla entera, lo suyo seria coger solo varios sketches....es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
https://raelaarboleda.foroes.org
Nuria
Meritorio
Meritorio
Nuria


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 39

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:21 pm

Weno, ya sé que buena parte de la clase se está decantando por la opción de dividirnos y hacer un musical y una obra... Como por el momento a mi me da igual, voy a soltar una idea nueva, para seguir discutiendo (en el buen sentido) ^^' jeje.

Pues eso, que se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor otr opción sería hacer unos entremeses. Como suelen ser cortitos tampoco supondrá mucho problema en cuanto al texto, o eso supongo...

Mirando a ver si había algo un poco actual al respecto he visto la página de este tipo, que tiene una obra entera de entremeses colgada en Youtube y se puede ver... No es que sea la leche, pero weno, por aportar posibilidades.

Esta es la web del hombre donde podéis ver todos los videos de la obra (si queréis):

http://www.jesuscampos.com/youtube/youtube.html
Volver arriba Ir abajo
william91pr
Ayte Produccion
Ayte Produccion
william91pr


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes city AU!

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:13 pm

claro fernando lo suyo seria coger los sketches k mas nos gustaran y mejor viramos k se podrian acer.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Tramoyista
Tramoyista
Alfonso


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Carranque ( Toledo)

Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:26 am

lo de los entremeses tmbin me parece buena idea.PERIODISTA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obra de teatro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obra de teatro   Obra de teatro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Obra de teatro
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VISITA TÉCNICA AL TEATRO Mª GUERRERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo de Mañana RAE :: Asignaturas :: Representaciones escénicas y espectáculos-
Cambiar a: