Grupo de Mañana RAE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de Mañana RAE

Foro del grupo de mañana de Realización de Audiovisuales y Espectaculos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de Telefonos y msn

Ir abajo 
+4
Albixu!!
Dani
Nuria
Polo
8 participantes
AutorMensaje
Polo
Admin
Polo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33
Localización : Móstoles

Lista de Telefonos y msn Empty
MensajeTema: Lista de Telefonos y msn   Lista de Telefonos y msn Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:45 pm

A ver me decian antes en clase que si subia los correos y los telefonos al foro....
a mi sinceramente me da = ¿que opinais??
Volver arriba Ir abajo
https://raelaarboleda.foroes.org
Nuria
Meritorio
Meritorio
Nuria


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 39

Lista de Telefonos y msn Empty
MensajeTema: Re: Lista de Telefonos y msn   Lista de Telefonos y msn Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:13 pm

Yo personalmene no lo haría, más que nada por lo que se ha comentado esta mañana, que sí, que a lo mejor es difícil que alguien ajeno a clase encuentre este foro, pero si lo hace con registrarse ya tendría todos los números y direcciones... En mi opinión, mejor no arriesgarse... por si acaso ^^'
Volver arriba Ir abajo
Dani
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Dani


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Lista de Telefonos y msn Empty
MensajeTema: Re: Lista de Telefonos y msn   Lista de Telefonos y msn Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:19 pm

Estoy de acuerdo es mejor hace una fotocopia de la hoja y si se ha perdido hacemos una nueva...
Volver arriba Ir abajo
Polo
Admin
Polo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33
Localización : Móstoles

Lista de Telefonos y msn Empty
MensajeTema: Re: Lista de Telefonos y msn   Lista de Telefonos y msn Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:21 pm

Dani escribió:
Estoy de acuerdo es mejor hace una fotocopia de la hoja y si se ha perdido hacemos una nueva...
y si ahora con la hoja perdida.......alguien la cuelga a internet y nos llaman todos los dias k????es lo peor k nos podria haber ocurrido...
Volver arriba Ir abajo
https://raelaarboleda.foroes.org
Albixu!!
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Albixu!!


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Lista de Telefonos y msn Empty
MensajeTema: Re: Lista de Telefonos y msn   Lista de Telefonos y msn Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:10 pm

A ver los numeros ni de coña los subirias pero los emails no veo porq no, de todas formas si rellenamos todos el perfil ia cualkiera puede ver nuestro correo asiq tp hace falta.

Me preocupa ahora mismo mas el hecho de q se haya perdido la hoja.... Porq no me molaria k la encontrara algun graciosillo i creo q a los demas tampoco asiq PORFAVOR hacer memoria kien haya sido el ultimo en tenerla...i no vale decir "io la he dejado ahi" porq estamos en las mismas..dejas una hoja llena de datos en cualkier lado?! i ademas cn eso tp solucionamos nada xk la hoja sigue por ahi..... Yo no soy perfecta i soy muy dada a no saber donde dejo las cosas..pero no me kedo tan panxa si pierdo algo joee. Si acabamos de empezar i ia andamos perdiendo papeles...lo vamos a flipar el resto del cursooo eehh
Volver arriba Ir abajo
Natt
Meritorio
Meritorio
Natt


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 34
Localización : Alcorcon

Lista de Telefonos y msn Empty
MensajeTema: Re: Lista de Telefonos y msn   Lista de Telefonos y msn Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:19 pm

Yo creo q hagamos otra hoja y ya sta y kin kira hacer una copia q la haga y el q no q se las apañe pero luego q no pregunte ni diga "sq no podia avisar" pero weno ya e solucionado lo se las copias con mi inteligencia superior lol! es coña . mañana a la hora del patio vamos Laura y yo a por ellas en un momen y to listo oks
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Tramoyista
Tramoyista
Alfonso


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Carranque ( Toledo)

Lista de Telefonos y msn Empty
MensajeTema: Re: Lista de Telefonos y msn   Lista de Telefonos y msn Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:26 pm

pues ami me da= k la subamos..si lo peor es k t llamen kon nºprivado, t manden sms o t agregen al msn.... yo no tngo nada k eskonder ni nah k temer!!! ajjajajajaj enserio me da=
Volver arriba Ir abajo
kino
Ayte Produccion
Ayte Produccion
kino


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes

Lista de Telefonos y msn Empty
MensajeTema: Re: Lista de Telefonos y msn   Lista de Telefonos y msn Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:03 pm

actualamente seguro que mas de 200 empresas tienen tu numero, saben que compras, donde vives cada cuanto vas al baño y de que prefieres los cereales, y esta info se la venden al mejor postor.. no te preocupes porque un graciosillo lo encuentre.. que podria pasar?
Volver arriba Ir abajo
laury
Dormido
Dormido
laury


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Lista de Telefonos y msn Empty
MensajeTema: Re: Lista de Telefonos y msn   Lista de Telefonos y msn Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:24 pm

lo de la lista a mi tambien me preocupa ya que no se sabe donde se kedo!! xro si se a kien se la deje el último, pero buenoo......el caso esk no aparece acemos otra y copias y las repartimos en clase xra todos, noo?? q opiniais?? yo creo q es lo mas sencillo...
Volver arriba Ir abajo
Polo
Admin
Polo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 33
Localización : Móstoles

Lista de Telefonos y msn Empty
MensajeTema: Re: Lista de Telefonos y msn   Lista de Telefonos y msn Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:13 pm

laury escribió:
lo de la lista a mi tambien me preocupa ya que no se sabe donde se kedo!! xro si se a kien se la deje el último, pero buenoo......el caso esk no aparece acemos otra y copias y las repartimos en clase xra todos, noo?? q opiniais?? yo creo q es lo mas sencillo...

a kien se la dejaste el ultimo??
Volver arriba Ir abajo
https://raelaarboleda.foroes.org
kino
Ayte Produccion
Ayte Produccion
kino


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes

Lista de Telefonos y msn Empty
MensajeTema: Re: Lista de Telefonos y msn   Lista de Telefonos y msn Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:18 pm

a marcelo, y el lo dejo en la mesa del profe. doy fe
Volver arriba Ir abajo
Albixu!!
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Albixu!!


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Lista de Telefonos y msn Empty
MensajeTema: Re: Lista de Telefonos y msn   Lista de Telefonos y msn Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:32 pm

bueno pero esa gentecilla q sabe todo de mi ni me llama ni nada, a mi plin q pepote o manolo tengan mi numero si no me incordian, pero si la coge un graciosillo i se dedika a llamar en horas nocturnas i a tokar ls webines pues...io lo digo porq algo parecido paso en un campamento cn ls numeros i ia me dieron el coñazo un tiempo.........i no m apetece!!

Yo lo de hacer otra lista me parece bien, de todas formas ia van rulando x aki correos i demas...
Volver arriba Ir abajo
kino
Ayte Produccion
Ayte Produccion
kino


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33
Localización : leganes

Lista de Telefonos y msn Empty
MensajeTema: Re: Lista de Telefonos y msn   Lista de Telefonos y msn Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:33 pm

quien hace eso??, pos cojele el numeor y le blokeas...
Volver arriba Ir abajo
Dani
Ayte Produccion
Ayte Produccion
Dani


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Lista de Telefonos y msn Empty
MensajeTema: Re: Lista de Telefonos y msn   Lista de Telefonos y msn Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:57 pm

Mucho mas simple hacer una nueva lista y fotocopias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de Telefonos y msn Empty
MensajeTema: Re: Lista de Telefonos y msn   Lista de Telefonos y msn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Telefonos y msn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo de Mañana RAE :: La cafetería-
Cambiar a: